El Brave 3 es un arnés reversible ligero y cómodo. Ofrece una libertad de movimiento óptima para el speedriding con esquíes. Pero a la vez también es perfectamente apto para excursiones tipo Hike & Fly (montañismo y volar), aventuras biwak y viajar. Esta diversidad en el uso pide también unos accesorios; un kit de acelerador, un airbag certificado LTF, así como un contenedor frontal para un paracaídas de emergencia (Escape).

En el Brave 3 se utilizan unos materiales robustos y de alta tecnología, para garantizar la longevidad y un peso mínimo. Así hemos podido disminuir el peso en otros 100 gramos. Además hemos optimizado la mochila y por lo tanto ofrece suficiente espacio, plegando adecuadamente la minivela, pero también cabe un parapente normal. El volumen de la mochila se puede comprimir bien y la parte dorsal se ha reconstruido para un confort aún superior, también para excursiones largas. Tanto en el uso como arnés como mochila, el Brave 3 está preparado para un camelbag.

La mochila ofrece posibilidades para sujetar esquíes y bastones y un bolso grande para los demás accesorios. En el modo arnés se encuentra un bolso grande debajo de la pernera derecha, para la funda rápida de recogida o para otras cosas. Adicionalmente existe un espacio grande en la espalda.

Sin duda este arnés reversible no es solamente apto para el speedriding sino también para tus projectos de Fly and Hike, aventuras biwak, viajes etc.