Bienvenidos a Swing Spain!!!

Desde el Blog Swing Spain podrás conocer de primera mano todo lo que se cuece en mundo del vuelo libre y los parapentes Swing en España. Toda la información que necesitas la encontrarás en este blog que pretende ser un centro  de encuentro virtual de todos los pilotos. Los contenidos del blog incluyen noticias, artículos de seguridad, técnica de vuelo, equipo de competición Swing Spain y material.

Swingsensis

Nueva Sensis

Comodidad y rendimiento. Con el nuevo SENSIS el fabricante alemán presenta un ala intermedia elaborada y divertida con el fin de alcanzar un grupo grande de pilotos que buscan un parapente en el medio del segmento LTF/EN-B .

Swing-Axis-5.jpg

Sensacional Discus

Este parapente se ha diseñado para pilotos recién iniciados, pero también para pilotos que buscan el placer ante todo y a los que tienen pocas ocasiones para volar. A este público les interesará sobre todo la alta seguridad pasiva.

spitfire2speed

Nueva Spitfire 2

El nombre SPITFIRE se ha consolidado en el speedriding como punto de referencia y, a día de hoy, ya es todo un icono en este deporte. Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado intensamente junto al Swing SST y el resultado es excepcional.

sting2

Nuevo Sting 2

El STING 2 es probablemente el parapente de motor con homologación más vendido al nivel mundial. Mucho tiempo tenían que esperar los entusiastas de Swing para ver su sucesor, lo cual manifiesta lo alto que estaba puesto el listón. El STING 2  ha cumplido todas las expectativas y de nuevo tenemos ante nosotros una auténtica máquina de volar.

Brave_3_-_Sideview_with_all_accessories

Brave 3

El Brave 3 es un arnés reversible ligero y cómodo. Ofrece una libertad de movimiento para el speedriding con esquíes. Pero a la vez también es apto para excursiones tipo Hike & Fly, aventuras biwak y viajar. Esta diversidad en el uso pide también unos accesorios; un kit de acelerador, un airbag certificado LTF, así como un contenedor frontal para un paracaídas de emergencia.

swingspaintienda

Tienda Swing

Swing Spain pone a disposición de sus clientes la tienda on-line en la cual pueden adquirir toda la gama de productos de la marca alemana. Este servicio proporciona al cliente rapidez, seguridad en la compra, así como la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora. www.swingspain.com/tienda